domingo, 20 de enero de 2013

#3 Semana de momentos bonitos y malas noticias.

3/52

Cada vez estoy más segura que las hermanas tienen un vinculo especial, no hace falta decir como me siento para que esa misma noche las dos a distancia nos paremos a leer Juan 11, y ver claramente varias coincidencias que no son casuales. Seguro que tú, también lo necesitabas.



Cuando tienes una semana de malas noticias como ha sido esta, agradeces enormemente que llegue el sábado... levantarte y desayunar tranquilamente con Abel, salir a comprar aquello que te falta y preparar la mesa para la llegada de tus invitados.

En mesa les esperaban dos regalos llenitos de cariño y nadie mejor que ellos para valorar lo que hay detrás de cada  CD.
Como siempre, el tiempo de hizo corto, ellos en el mundo de fotografía y nosotras en el mundo de manualidades y charlas varias.



Ayer noche más que nunca, el momento de luz tenue y silencio fue muy confortable, hay semanas en que tienes que ordenar tus metas y sabes que para alcanzarlas tienes que estar llenita de fuerza, por lo que tras mi necesitado momento espero ansiosa el lunes.

Y tú, que planes tienes?


7 comentarios:

  1. Sieeeeempre se nos hace corto! Es increíble! Mil gracias por todo pareja, fue encantador y taaaan emocionante!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siii Alba, fue muy tierno! para ver una y otra vez... todas seguidas!!!! jaja.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial,pienso que quien tiene amigos tiene un tesoro lo dice Dios en Su Palabra.El tiempo pasa volando,saben lo que piensas antes de que lo digas eh?

    ResponderEliminar
  5. Que gran momento! Solo quiero que sepas que sois geniales, unos grandes amigos y aunque entiendo que mi forma de expresar mis sentimientos es rara, hemos pasado de no saber quieres éramos, a quereros mucho. Y eso se ha de expresar.

    ResponderEliminar
  6. el scrapbook es muy facil de aprender, animate y empieza ¡es tan divertido! :) besos

    ResponderEliminar