domingo, 13 de enero de 2013

#2 Una bonita semana


2/52

Empiezo mi semana con infinidad de documentos encima de la mesa, aliviada al saber que tengo 5 días por delante. Me gusta mi trabajo, me gusta ver esas carpetas una encima de la otra, esos pendientes de archivar... me gusta lo que hago.

Para coger energía saboreo un libro hermoso, un libro de los bonitos de verdad, una pequeña y linda pausa de mi tiempo.



A mitad de semana, y mientras mi Abel trabaja aprovecho para pasar tiempo con mis chicas, (muy grata compañía) disfrutar recogiendo a Sara del colegio, acompañarla a sus actividades y esperarla nuevamente tomando café con mi super mamuchi y Loida.
Pasar tiempo con ellas es una bendición, podemos reír sin parar, ver fotografías, recordar aquello que pasó, pasear..., simplemente estar juntas ya es positivo:)

Justo ese día era el cumpleaños de mi hermana Loida, cumpliendo 27 años, por lo que al recoger a Sara soplamos las velas, pedimos deseo....y a saborear el bizcocho de la mama.


_____________________________



Ya teníamos plan de fin semana, ir a casa de los A para hacer un taller no, un tallerazo de galletas.

Harina, leche, mantequilla, huevo, azúcar glas y .... creatividad. Nos pusimos nuestros delantales, amasamos bien, formas varias y al horno.... un olor impregnando la cocina acompañado con nuestras risas y buena actitud.
Recibimos un regalo precioso, un dibujo con acuarelas que ya tiene hueco en nuestro nidito de amor.
______________________________

Acabando la semana de la mejor manera, en compañía de Abel, esa persona que saber como mantenerme en paz, con calma y paciente.



6 comentarios:

  1. que bonito conocerte un poquito más!!! vi la web en instagram y mientras mis peques duermen, me vine a dar un vistazo a tu nuevo y lindo proyecto!, felicidades!!!!... me encanta! y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nany por pasar por mi rinconcito, es una manera de dejar huella de mi día a día, un pedacito de mí con los míos.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Marteta! La casa de los A es tu casa! Jajajaja Esta semana ha sido genial... pero vienen 51 más que van a serlo tanto o más que esta!

    Nosotros tenemos 2 posts pendientes... (no somos un desastre, somos lo siguiente!)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el final,bueno todo es super imaginativo las cosas normales se vuelven magicas,pero el final es precioso,gracias,un beso

    ResponderEliminar
  4. Leyendo esta entrada trasmites mucha tranquilidad. Me ha gustado mucho que me sacaras en una de las fotos, aunque no salgo muy favorecido... eh??
    Para mi gusto la mejor foto es la última, se os ve tal como sois.
    Un abrazo a los dos!

    PD. Quita el código captcha...

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas q decirte, me gusta tu blog y nuestra forma de ver las cosas se parecen mucho...Que importante es disfrutar el trabajo, yo me siento afortunada pues me encanta mi trabajo e igual de importante es disfrutar de las cosas pequeñas que hacen que la vida sea grande.
    Besos

    ResponderEliminar